Rockwell Automation       PPG Industries

Perfil del Lector



El Directorio de la Industria Energética Mexicana goza de la experiencia y compromiso de sus colaboradores con el sector de mayor importancia de la Industria en México. Con este Directorio cubrimos un espacio que en su tiempo ocupó durante 36 años el Directorio Petróleos Mexicanos editado por esta misma empresa.

 

Hemos establecido y fomentado los vínculos de comunicación entre Pemex y CFE con sus principales proveedores nacionales y extranjeros, participamos en las principales exposiciones petroleras de México y el exterior. Esto nos da la experiencia para brindar un servicio profesional a las industrias; Petrolera, Petroquímica, Química, Eléctrica, Metal-Mecánica, Manufacturera y de la Transformación.

 

Con un tiraje de diez mil ejemplares en papel de alta calidad, con circulación gratuita controlada y entregada en mano vía mensajería especializada a los titulares de las empresas e instituciones del sector energético que conforman nuestra base de datos, la más confiable del mercado nacional y permanente actualizada, así como su presencia en nuestro nuevo portal en línea; Garantizamos la imagen publicitaria de su Empresa en las manos de los ejecutivos más importantes del país del sector Petrolero, Eléctrico y de la Transformación.

 

Convencidos de que el Directorio de la Industria Energética Mexicana cubre un sector importante del mercado Nacional, nos complacerá presentarles nuestros planes de inversión publicitaria personalizados y sin ningún compromiso previo para ustedes.

 

Edad de nuestros Lectores

 

Nivel de Estudios

 

Nivel Socioeconomico

Regresar